lunes, junio 14, 2010

Oveja Negra 34: La Vida Maravillosa/ Black Sheep 34: Wonderful Life




7 comentarios:

Unknown dijo...

Haha, this is really cute!

Her description of the sheep is oddly apt though!...

An dijo...

jo. y a mi que me parecia una oveja...Saúdos

Juana dijo...

Me gusta la oveja. Que suerte ver lo evidente.

Saludos

Juana dijo...

Me gusta la oveja. Que suerte ver lo evidente.

Saludos

Inmarteee dijo...

Ben:

Thank you so much, I really think that the Sheep has a "special" way to see life... and with "special" I mean "retarded".

An: ¡¡¡Ajajá, nada es lo que parece!!!

Juana: "¿Qué suerte ver lo evidente?" JAJAJAJAJAJAJA, eso díselo a Gutiérrez, el gato.

Félix Santiago dijo...

Si es que Charo siempre ha sido la única mente sana del rebaño... ¡Lo que tiene que aguantar la pobre!
Jajajaja, me ha encantado, lo vi en EEUU y se lo enseñé a mi amiga en español e inglés

Inmarteee dijo...

Félix: Muchas gracias por enseñarle mi blog a tu amiga de los Estados Unidos, es genial que te lean desde otros sitios aparte de España... besitos, y a ver si nos vemos pronto :)