lunes, enero 14, 2008

Oveja Negra 7: Ovejas Ilustradas/ Black Sheep 7: Enlightened Sheep



Y aquí está la tira de hoy, después de todo, y es que no es fácil encontrar un rato en época de exámenes. Por ello lamento mucho comunicaros que, a no ser que encuentre un rato libre (que no creo) no habrá tira durante las próximas dos semanas. Una también tiene que sacarse la carrera, pero no os preocupéis, el lunes 4 de febrero, en cuanto haya suspendido mi examen de Tectónica, volveré a casa y me pondré a dibujar la Oveja Negra nº 8. Optimismo ante todo.

5 comentarios:

Morghost dijo...

Jaja, muy buena. Ya echaba de menos las aventuras de la sin par oveja negra.
No se si ya te has pasado por mi nuevo comic, si no, te invito a que lo hagas:
www.fantasmitas.com
Saludos y ánimo con esa tectónica. Yo voy a practicarla hoy tb, haciendo unas natillas y dejando que se endurezca la costra antes de zampármelas, yummm

Juana dijo...

Muy buena, muy buen, la oveja negra.

Juana

Inmarteee dijo...

Quesito: Tu forma de estudiar la teoría de Tectónica de Placas es la única válida que a mí se me ocurre. Por lo menos la única que sirve para algo, porque me pasé ayer todo el día estudiando 9 páginas de mi temario y te juro que no se me ha quedado ni el nombre de la asignatura. En cuanto a tus fantasmitas, la verdad es que los vi hace un par de semanas, pero iba con prisas y no te escribí nada. Esta misma noche me paso.

Juana: Muchas gracias. La verdad es que esta tira es una que ya hice hace un par de años para una amiga. La rehice ayer para que quedara decente, porque no se me ocurría nada...

Khezal dijo...

¿Por qué nos abandonas hasta el día 4? snif snif snif... Yo el día cuatro tengo examen de Paleontología XD, espero que te vaya bien en el examen.

P.D: La tira muy buena, como siempre.

Inmarteee dijo...

¿Un examen de paleo y te quejas? El año pasado tuve un final de paleo aplicada y, teniendo diez días para estudiar, saqué la nota más alta de todos los presentados: un 6´9. Vale, no es una gran nota, pero en la vida he conseguido sacar un 10 ni nada parecido, al menos en la facultad. En cualquier caso la paleo se estudia con gusto...