martes, febrero 05, 2008

Oveja Negra 8: Maestra del Ritual/ Black Sheep 8: Master of Ritual



Quería aprovechar para dedicarle esta tira a mi tía Yolanda, que aparte de ser hoy su cumpleaños, es una persona estupenda que dedica muchos esfuerzos al orfanato que fundó en Burundi, el cual se ocupa de la educación y manutención de los niños huérfanos de la localidad, para darles la oportunidad de construirse un futuro.

www.yolandasfamily.org.es

I'd like to dedicate this strip to my aunt Yolanda, who, appart from being her birthday today, is an amazing person who puts so much effort in the orphanage that she founded in Burundi. This institution is looking after the education and maintenance of the orphan kids of the town, to give them the opportunity of creating a future for themselves.

www.yolandasfamily.org.es

9 comentarios:

Morghost dijo...

Me encantan esos detallitos: la caracterizacion africana de la oveja hechicera y el universo paralelo cthulhuliano :P

Juana dijo...

Me gusta mucho la oveja. ¿Has estado de exámenes, no?

Juana

ChocoJud dijo...

Oh no, OH NOOOO!!!
Ese universo paralelo es el mio. No me digas que hay otros universos mejores que este... mierda y yo que creí que este era el único.

Muy bueno, refleja perfectamente la época de exámenes XD

Inmarteee dijo...

Quesito: Me alegro de que te guste, la verdad es que estoy muy contenta de como me ha quedado esta tira, me encantan los colorines.

Juana: Pues sí, he estado de exámenes y sigo de exámenes. ¿Se nota? ;)

Gothikka: Por supuesto, llega un momento en la vida de toda persona humana en la que reconoce que su universo paralelo es uno lleno de volcanes y satélites extraños, y en el que un tentáculo morado aparece detrás de las montañas... vamos, lo normal.

Khezal dijo...

Me ha encantado esta viñeta es genial XD... yo ahora he dejado de lado ese mundo paralelo de horror muahahahahahahahahahahahahaha... mi única preocupación esta semana va a ser decidir la postura que tengo que tomar en el sofá

Inmarteee dijo...

Pues hijo, vaya jeta. Pásalo bien en tus minivacaciones...

Yo dijo...

Muy buena la viñeta. ;)

Qué tiempos aquellos. Junio y septiembre eran meses de horror. :P

Un saludo! :)

Inmarteee dijo...

Sí que lo son, Dontworry... sí que lo son... me alegro mucho de que te guste la Oveja.

- YOGUR - dijo...

Los exámenes son lo pero , menos mal que yo hace tiempo que no tengo... espera, mi jefe siempre está pendiente de lo que hago... Por tanto... Me evalúa cada día! O_O

Si señor Martínez, estoy trabajando, cómo se le ocurre que esté trasteando con internet?

Glups...