lunes, marzo 03, 2008

Oveja Negra 10: En primera fila

9 comentarios:

Inmarteee dijo...

Lo de arriba es un muslito de pollo raquítico dentro de un plato... lo digo porque soy consciente de que no se ve un carajo.

- YOGUR - dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja

Genial versión de Parque Jurásico!!! XD

Si yo ya sabía que te daba el premio por algo ;P

Johnbo dijo...

xDDDD ¡Mortal! (y nunca mejor dicho)

- ¿Se la va a comer?
- ¿Qué pasa niña, nunca te has comido un filete?
- Pos mira tú por donde que vengo a ser vegetariana y to eso...

Khezal dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja... buenísimo, me ha encantado, me he estado partiendo la caja un buen rato XD

Inmarteee dijo...

Os doy las gracias a todos por tantos ánimos. Por otra parte, el comentario de Johnbo ha desenterrado esas viejas dudas de cuando era canija: ¿Por qué demonios pregunta la cría esa si se lo va a comer? Es decir, ¿qué clase de problema mental le hace suponer que un Rex cabreado y hambriento piensa utilizar una cabra para echarse unas partidas de mus? ¿Acaso es idiota? Y, de todos modos, en el hipotético caso de que no se la fuese a comer, ¿a santo de qué le pregunta al tío que tiene al lado? ¿Es que le ha visto cara de telépata, o qué pasa? ¿Por qué no pude mantener la boca cerrada?

Estos críos... cada día son más tontos.

ChocoJud dijo...

jajajajjaja, que bueno!!! cada vez me gusta mas lo original que eres XD

PD: El problema de la niña es que cree que vive en un mundo sin maldad en el que, el Rex se va a acercar a la oveja y le va a pedir, cortesmente, que deje de invadir su espacio personal. (Es lo que pasa con las drogas en esas edades tan tiernas XD)

Juan Tamenela dijo...

Lo del muslito de pollo da a entender de que la oveja es muy poquita cosa a la hora de hincarle el diente. Igual el médico le ha prohibido al tiranosaurio picar entre horas y le recomienda hacer 3 buenas comidas al día, así que el bicho se lo piensa.

Unknown dijo...

Madre mía, así que está basado en Parque Jurásico?? No puede ser, la peli que ha visto todo el mundo (algunos miles de veces) menos yo!!
Saludetes frejquetes! ;)

Inmarteee dijo...

Gothikka: Si ya lo decía yo: eso tenía que ser un problema de drogas a la fuerza.

Responsable: No es que se lo piense o no, es que imagínate que te dan tres comidas al día y cuando recibes la primera, resulta que es una tapita de jamón serrano. Desesperao está el bicho.

Musaranya: Parque Jurásico está muy bien. No es que sea la maravilla cinematográfica del siglo, pero tiene su gracia. Y, sí, yo también la he visto miles de veces. Bájatela de la Mula, que para eso está ;)