lunes, marzo 24, 2008

Oveja Negra 11: Clásicos del humor

7 comentarios:

Eldras Sagatara dijo...

Hola, pase por aqui a devolverte la visita ^_^.

Esta muy bueno el blog, y dibujas muy bien, me ha gustado, si que me ha gustado. Me voy a tener que leer todas las entradas anteriores un día de estos :).

Y sobre esta tira en particular...siempre que haya sequía de ideas, lanzarle un elefante azul a una oveja es una buena salida XDDDD

Khezal dijo...

Me ha hecho mucha gracia la viñeta de hoy XD... los clásicos nunca mueren. Me he reido antes de leer la última viñeta XD... eres una artista

ChocoJud dijo...

La mejor parte es esa de "rianse cretinos!!" XD

Unknown dijo...

Jeje... pues entonces como sugiere Young, voy a apropiarme del elefante azúl como bicho arrojadizo generador de humor :P

An dijo...

me a echo gracxia la pretensión de que haga gracia, lo que lo combierte en un chiste...menuda paradoja :P Saludos

Inmarteee dijo...

Young Sagatara: Me alegro de que te guste la tira... por supuesto, un elefante azul aplastando a una oveja es gracioso por naturaleza, jejeje.

Epi: ¿Antes de leer la última? ¡Esa sí que es buena!

Gothikka: Aquí he cumplido mi sueño de insultar a todos mis lectores sin quedar mal. Por algún lado hay que expulsar el estrés.

Musaranya: Bueno, de hecho los elefantes rosas o naranjas se supone que son más graciosos todavía. Vamos, yo cuando estuve en Alemania me topé con un pub que se llamaba "El Elefante Rosa" y me hizo mucha gracia.

An: Las vueltas y revueltas y dobles sentidos del Universo pueden llegar a sorprendernos. Y si nos sorprenden a nosotros, imagínate a la oveja que está bajo el elefante.

Juana dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí y las dos últimas tiras que visto me han gustado. Están muy bien.

Juana