martes, noviembre 25, 2008

Sobran las palabras

Me gustaría dar una pequeña explicación acerca de este chiste. Dibujé esta tira con tres trazos hará unos dos años y medio, durante una clase de Estratigrafía de segundo de carrera. El original está dibujado en la parte de atrás de la fotocopia de un artículo que el profe de dicha asignatura nos pasó durante dicha clase. Al final de la clase se la enseñé a mis compañeros y a todos pareció hacerles mucha gracia, y desde entonces hay quien considera ésta como la mejor tira que he hecho nunca (pobre de mí). Le tengo cariño a Fran, el Horrible Pez Abisal, entre otras cosas porque creo que debe de ser el único pez abisal jamás presentado como personaje activo en un cómic.
Esta tira nunca tuvo segunda parte, esto es todo lo que hay. Tal vez un día, en un futuro lejano, me vuelva a dar por ahí, pero creo sinceramente que es un chiste guay y que cualquier otra cosa hecha con este personaje no iba a hacer nada más que cargárselo.

11 comentarios:

An dijo...

jejejejeje, es simpatica, aunque lo que dices del pes abismal...en bob salian unos cuantos :) Saúdos meu

leogeo dijo...

jajajaja, es muuuuuuuyyy bueno...
además en clase de estrati, definitivamente algun dia debe haber mas de este pez...

saludos!!

pd: Fran es alguna persona non grata?

Juan Tamenela dijo...

Pues la verdad debe ser difícil sacarle partido a un pez de las profundidades más profundas del mar.
De todas todas la viñeta está muy bien.

Inmarteee dijo...

An: Vaya, no sé quién es el tal Bob. Acláramelo la próxima vez.

Leogeo: Me alegro de que te guste, a la peña de clase también le encantó. Fran no es ninguna persona non grata, es simplemente el "falso nombre de pila" que le pusimos a uno de los camareros de la cafetería de la facultad. Algún día tendré que contarte eso.

iResponsable: Ahí tiene razón, debe ser complicado sacarle partido, como no sea de monstruo de circo.

An dijo...

Bob era un pez que vivia en su pecera y se escapaba al mar...allí se combertia en el "homer" de los peces, asalia en el pequeño pais :) cuando pase por casa escaneo uno y te lo mando :) Saúdos

- YOGUR - dijo...

Jajajajajaja Me ha encantao XD

El Hombre Malo dijo...

Grande!

...menos mal que has comentado en el mio, porque la libreta donde apunte tu blog desaparecio (como lagrimas en la lluvia).

Inmarteee dijo...

An: Muy bien, mándame lo que tengas de eso, siempre me gusta descubrir nuevas tiras cómicas.

Yogur: Encantada de volver a verte por aquí. Me pasé por tu página el otro día pero iba con prisas y no te escribí nada. Tengo que "desestresarme" un poco, y luego empezaré a escribirte más a menudo de nuevo.

Hombre Malo: Suele pasar. ¿Al final alguien se llevó el póster ese de los ilustrados? Tengo que comprar ese cómic la próxima vez que pase por el Fnac...

El Hombre Malo dijo...

Protegimos ese poster con nuestra vida y aqui lo tengo, enrrollado en casa. Si dentro de unos meses aun lo quieres dilo, que despues de un año ya queda raro promocionarlo como novedad.

Unknown dijo...

Jajaja, qué punto! :) Ya podría aparecer más el señor pez este!

Chuparrocas dijo...

¡ENORME!

No tengo más que decir