viernes, enero 18, 2008

Allende los mares

Hola de nuevo.

Pese a que por fin es viernes, hay una noticia que debería haber escrito aquí por lo menos desde el martes por la noche. Esa noticia es que ahora me están publicando en Argentina. O, por lo menos, en una web argentina, la de la revista de ciencia ficción Axxón. La dirección de la web es la siguiente:

http://axxon.com.ar/axxon.htm

Aunque, si queréis ver mis tiras directamente, están aquí:

http://axxon.com.ar/rlab/princ.htm

Claro que no vais a encontrar nada nuevo porque han empezado a publicarme desde el principio de los tiempos, y la periodicidad es la misma que en esta página. En cualquier caso, es para mí una alegría pensar que estoy un paso más cerca de ¡CONQUISTAR EL MUNDO!

lunes, enero 14, 2008

Oveja Negra 7: Ovejas Ilustradas/ Black Sheep 7: Enlightened Sheep



Y aquí está la tira de hoy, después de todo, y es que no es fácil encontrar un rato en época de exámenes. Por ello lamento mucho comunicaros que, a no ser que encuentre un rato libre (que no creo) no habrá tira durante las próximas dos semanas. Una también tiene que sacarse la carrera, pero no os preocupéis, el lunes 4 de febrero, en cuanto haya suspendido mi examen de Tectónica, volveré a casa y me pondré a dibujar la Oveja Negra nº 8. Optimismo ante todo.