martes, junio 16, 2009

Parón por exámenes

Juro que lo he intentado, pero me resulta imposible dibujar en época de exámenes. Estoy cansadísima y ni siquiera he empezado aún, mi primer examen es este jueves... así que imagináos. No podré sacar ninguna tira hasta que no acabe, con lo cual la próxima saldrá la noche del 29 al 30 de junio, del lunes al martes, como siempre. Disculpad las molestias.

6 comentarios:

Félix Santiago dijo...

Esto ya suena a excusa repetitiva... tienes exámenes cada 2 meses?? :p Además la gente ya ha terminao los exams, no empiezan ahora! bueeeeeeno, te creeremos y esperaremos...

Pau dijo...

tarde pimen... ya he sido coaccionado...

An dijo...

Normal, tu descansa, estudia, y suerte. Saúdos e apertas

Khezal dijo...

Pues espero que te vayan muy bien los exámenes.

Que sepas que, por fin, he reabierto el blog y ya me verás bastante más por aquí XD

Inmarteee dijo...

Félix: Tío, teniendo en cuenta que nadie me da un duro por esto y que tú te lees mis cómics gratis, lo mínimo que puedes hacer es reírte mucho aunque no te hagan gracia, o contratar a un sicario para que acabe conmigo de una vez por todas. Tú eliges.

Pimen: Qué suerte tienes, que estás ya en tu casa. A mí me quedan dos todavía, uno hoy y otro mañana, más otros dos que he suspendido y que me han adelantado la convocatoria a julio porque como este año no puedo hacer septiembre... así que tengo uno el 8 y otro el 14 de julio. Estoy harta.

Pau: Sí, podría amenazarte aún más. A lo mejor podría amenazarte con no enseñarte mi fabulosa colección de vinos de los siglos XVIII y XIX. Están metidos en cartones del don Simón, pero no te dejes engañar.

An: Muchas gracias, An. Ojalá apruebe todo, porque si no, me quedo sin beca...

Epi: Ya era hora de que aparecieras. A partir de este momento volveré a tu blog para insultarte abiertamente como he hecho siempre.

Khezal dijo...

Agradezco que me honres con tus visitas a mi blog y me insultes abiertamente. No esperaba menos de ti XD.