lunes, agosto 31, 2009

Ratas de Laboratorio 31: Esto promete


He vuelto de vacaciones esta tarde, y el viernes ya tengo un examen. El domingo que viene estaré comiendo cacahuetes y viendo películas malas en un avión durante unas 2 horas hasta Holanda, y luego durante otras 12 aproximadamente hasta Calgary, donde para cuando yo llegue ya estará nevando. Voy a estar ocho meses allí, y, por supuesto, seguiré dibujando tiras igual que siempre, para eso me llevo el portátil, el escáner y la tableta gráfica. Sólo espero no echar de menos este calorazo insoportable que hace ahora mismo en Madrid.

6 comentarios:

Epi dijo...

Jajajajajajajaja... seguro que surge una gran amistad entre ellos o se acaban matando... prefiero al sangre, la verdad.

Pues pásatelo bien en tu nuevo hogar durante ocho meses. Y... ¡JODER 12 horas de vuelo! Para flipar, yo creo que acabaría desquiciado.

An dijo...

juas...esto promete. SAúdos

eL KoProFagO dijo...

Hola, ¿así que te vas a Canadá, al fresquito? Espero que se te de bien por allí. Suerte, nos vemos a la vuelta.

iResponsable dijo...

Jejje!!!, a eso se le llama tener el enemigo en casa.

Félix Santiago dijo...

Juas juas, madre mía, vaya dos, esto no me lo pierdoooo!!!
Vaya, no sabía que te ibas tanto tiempo... ni un cafelito pa despedirnos... :(

Inmarteee dijo...

Epi: SANGRE HABRÁ. Ni te preocupes del tema.

An: Ya te digo, Víctor va a hacer que Electrón se suba por las paredes, jajajaja...

Koprófago: Intentaré colgar alguna foto, aunque soy muy vaga para esas cosas y no tengo ni idea de cómo funciona mi propia cámara de fotos... en fin, seguro que hay algún alma caritativa que ayuda a esta pobre torpe.

iResponsable: No, a eso se le llama que el enemigo SE TE META EN CASA por su propio pie. Víctor tiene un morro que se lo pisa, aunque eso se ve incluso físicamente.

Félix: Tío, me ha sido imposible, hoy mismo he dormido en casa de Bea y pretendía ir por la tarde a Madrid con una amiga y he tenido que llamarla para decirle que no podía. Y eso que me quedaban cosas por comprar. Ya me las apañaré.