miércoles, octubre 14, 2009

Ratas de Laboratorio 33: La vida en blanco y negro


Y el próximo día, volvemos con la Oveja...

8 comentarios:

R dijo...

Jua y rejua!!
(Ha vuelto!! viva!)

An dijo...

XD jajaajajajajajajajajaja, fantastico. Saúdos e apertas

Volcano dijo...

Jajajajaja. Hey paso por aqui para invitarte a que me visites para que te enteres de mi nueva aventura en la busqueda del Volcan.

Epi dijo...

Jajajaja... no ha estado mal la viñeta de esta semana.

Ultimamente en mi grupo de colegas siempre echamos unas cuantas partidas al parchís antes de salir... estamos enganchados al juego más simple del mundo.

Chuparrocas dijo...

¿Cada vez que ve pasar a Frankenstein? ¿Pero qué ...?

Bueno, veo que te has apuntado al club del blanco y negro, jejeje. Ahora tienes algo que ver con Coppola, Scorsese y Spielberg.

Inmarteee dijo...

Rojo Dos: Las razones de mis retrasos publicando son la inmensa montaña de trabajos que me mandan hacer aquí cada semana. Espero que comprendáis que, hasta que no vuelva a España, a duras penas voy a poder mantener el ritmo habitual de una tira por semana.

An: Me alegro de que te haya gustado... ¡hace dos mil siglos que no paso por tu página! Tengo que ponerme al día seriamente...

Volcano: Jajaja, muy divertido, pero un día de estos te van a cazar y te van a pegar una paliza que vas a salir en los periódicos...

Epi: ¿"NO HA ESTADO MAL"? ¡¿CÓMO QUE "NO HA ESTADO MAL"?!
Umm, perdona, mi problema de múltiples personalidades ha vuelto a saltar... creo que ese era Otto von Bismark, o tal vez el capitán Nemo. No preguntes.

Chuparrocas: Tantas dudas existenciales en un solo comentario me hacen pensar que no te has leído las tiras cómicas anteriores... ¡adelante, son gratis! (y lloro cada vez que lo pienso)

Epi dijo...

Me das miedo... ¿debo echarme a llorar en un rincón oscuro?

iResponsable dijo...

Bueno, que jueguen con las tonalidades del gris.

PD: Mira por donde yo también tengo algo en mi blog que está en blanco y negro.