martes, enero 05, 2010

Especial Ratas de Laboratorio y Oveja Negra: Bellos recuerdos

Últimamente estoy teniendo muchísimas dificultades para hacer las tiras. Ésta ha quedado como ha quedado porque no he sido capaz de hacerla mejor. No tengo llos programas necesarios para hacerlas en condiciones, me veo utilizando un extraño programa de escaneo que me convierte lo negro en gris y lo blanco en puntazos, no tengo ni idea de cómo hacer que el Gimp funcione correctamente y encima he tenido suerte porque he conseguido que me envíen por correo uno de los programas que utilizo para estas cosas; claro que sin poder escanear bien, no sale. Buenom procedo a comentar esta tira. Se me ocurrió hacer esto y publicarlo la noche del 31, cosa que, repito, fue imposible. El caso es que nunca me ha gustado excesivamente la Nochevieja, no sólo porque odie trasnochar, sino porque aunque no fuera así, es sin duda la peor noche del año para salir. No obstante, esta tira va de esas fiestas que se organizan en casa de alguien en las que, o bien el anfitrión resulta ser un pequeño Hitler (sí, lo de la primera viñeta es una vivencia real, PALABRA POR PALABRA) o bien la gente se pasa y se gasta en chorradas el dinero que iba a ser para poder comprar lo que le apetecía tomar a cada uno. Bueno, comentadme si no habéis vivido cosas así...

Feliz año.

9 comentarios:

Khezal dijo...

La mayoría de mis nocheviejas han sido en cotillón. Así que no me ha pasado lo de las dos primeras viñetas.

Peeeeeeeeeeeeeero... lo de la tercera viñeta... ejem... lo he hecho y lo de la cuarta lo he sufrido en mi precioso traje negro... snif snif snif... esa corbata no volverá a ser la misma.

Espero que, dentro de que no te guste mucho la nochevieja, te lo hayas pasado mínimamente bien. Besazos

Chuparrocas dijo...

Ay, las fiestas de fin de año. No me h pasado nada de eso porque no las suelo celebrar y la única que celebré fue en casa de un colega y estubo muy bien, así que...

Al menos este año no me he podido quejar, la he pasado con los Cazadores de mitos!!

Juana dijo...

¡Qué bueno que volviste! Efectivamente esta tira no tiene la misma calidad técnica que las anteriores, pero ya se sabe que las máquinas tienen sus misterios.

Juana

An dijo...

las fiestas caseras solo con gente que conozca bien, si no puede terminar en desastre, te a quedado bien pese a todo lo que digas. y muy real, un bicazo

Inmarteee dijo...

Epi: Sí, no fue mal del todo, aunque aquí no tiene ninguna importancia la Nochevieja, no tiene nada que ver con Madrid, hasta he echado de menos la Puerta del Sol... y eso que nunca he ido allí a comerme las uvas. Pero es que aquí no he tenido ni uvas.

Chuparrocas: ¿Cazadores de Mitos? Creo que me he perdido algo...

Juana: Ya te digo si tienen misterios. De momento, voy a ver si consigo programar la tostadora, que se ha roto.

An: Eso es lo ideal, pero ya se sabe: en cierta ocasión me llevaron medio engañada a casa de una tía que luego descubrí que me odiaba, la muy hipócrita. Y pasan estas cosas.

Pani dijo...

Yo nunca he salido de juerga (excepto con mis padres) en nochevieja. Sí te puedes encontrar culaquier cosa los días "de diario" no digamos ese.
Me ha encantado lo del ¿Bailas? a la camarera...el pobre hace lo que puede.

Unknown dijo...

A pesar de los contratiempos técnicos, lo más importante es el ingenio :) Como mis celebraciones de nochevieja son un tanto anómalas no sé cómo son las habituales celebraciones de piso, así que tu página ha sido especialmente ilustrativa (en el más amplio sentido de la palabra :P). Saludicos!

Félix Santiago dijo...

¿Y qué más da calidad técnica de esta tira en concreto? ¡Es tan genial como todas!

¿Bailas?? JAjajajajja, pobrecito mío... lo malo es que me siento idenificado :S

Cuando vivía en Mérida venía a Madrid en Nochevieja, y ahora que vivo en Madrid la paso en Mérida... "la NocheVieja me confunde..."

Nagash dijo...

Pues ahora que lo dices el Sr. Pato tiene toda la pinta de una hembra de ánade real ^^U Aunque a día de hoy es asexual.
Bonita tira,la nochevieja es hermosa...a su manera.
Un saludo!