lunes, septiembre 27, 2010

La Fundación para el Estudio de los Dinosaurios de Castilla y León


He hecho esta tira para la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León, que se dedica a la divulgación de la paleontología de dinosaurios en Castilla y León, básicamente en Salas de los Infantes, pueblo importante donde los haya, porque no sólo tienen su propio Museo de Dinosaurios, sino que además hacen un congreso internacional cada dos años, todo esto organizado por la gente del Colectivo Arqueológico-Paleontológico Salense (CAS), que son unas personas geniales que trabajan un montón para cumplir el proyecto de un nuevo museo, y el de seguir excavando los yacimientos de la zona. Yo he estado trabajando este verano con ellos en los yacimientos de huellas de dinosaurios, y no sólo fueron encantadores conmigo, sino que además me quedé asombrada al ver la calidad de los yacimientos que había por allí. Si podéis escaparos a Burgos un día, os recomiendo fervientemente que vayáis a Salas a ver el museo y las huellas, porque son alucinantes.

Y esta noche, otra tira.

4 comentarios:

Juana dijo...

Me encanta la tira. Si voy a Burgos no dejaré de pasarme por Salas para ver los dinosaurios.

Juana dijo...

Me encanta la tira. Si voy a Burgos no dejaré de pasarme por Salas para ver los dinosaurios.

Faile dijo...

Yo sigo pensando que deberían tener más merchandising original en lugar de las típicas figuritas y librillos que encuentras en cualquier tienda, sería un recuerdo mucho más atrayente y singular.

Félix Santiago dijo...

Jajajajaja, pobrecito mi Electrón! que no lo tireeeeen!! Sólo piensa siempre en pro de la ciencia, eso es todo... qué ganas de que muera alguno de los que pelean y no se conserve...
¿Que en Salas hay un museo de dinosaurios?? ¿!¿!CUÁNDO VAMOS?!?!?