martes, febrero 15, 2011

Oveja Negra 45: Morriña/ Black Sheep 45: Homesickness


Si supiéseis el tiempo que me he pasado haciendo esta tira... no me abroncaríais por sacarla tarde otra vez. Aparte de esto, en un principio iba a pintar un maravilloso prado verde, pero luego pensé que esos molinos me recordaban demasiado a Campo de Criptana (Ciudad Real).

If you'd know how much time has it take to finish this strip... you wouldn't be mad at me for puting it so late. By the way, I was gonna paint a beautiful green prairie, but after I thought that those windmills reminded me so much to Campo de Criptana (Ciudad Real, Spain), where there are these huge and famous windmills.

6 comentarios:

EDUCACIÓN PARA TODOS dijo...

Hola Marta soy claudia,sólo decirte que me he reido mucho y me ha recordado algo de mi niñez de ya esta?,ya esta papa? jaja. Muy buena la elección de colores, da mucha alegría. Un abrazo

Juana dijo...

Me ha gustado la tira. Me recuerada a algunos paisajes de mi tierra.

Gutiérrez tiene su gracia.

Juana

Inmarteee dijo...

Claudia: Vaya, me alegro mucho de que te hayas pasado por aquí... ¡recomiéndame a tus amigos, es gratis! Un besote.

Juana: ¿De dónde eres, Juana? Mis abuelos paternos eran los dos de Toledo (de Oropesa) pero yo soy de Madrid.

EDUCACIÓN PARA TODOS dijo...

Hola Marta pues recomendada estas!!!, ahh y gracias por entrar a mi blog, llevo dos meses en este mundo hahaha. un abrazo.

- YOGUR - dijo...

Definitivamente Gutiérrez no es un gato de mundo (o, en todo caso, es de un mundo muy estrechito) ;P

Félix Santiago dijo...

Gutiérrez es de un mundo de gatos, oseasé, que qué mejor que quedarse acurrucadito en el sofá en vez de comenzar de nuevo las aventuras entre molinos!! Esta historia me suena... jaja
Muy buena la representación de las distancias con proyección al plano XY ;)