martes, diciembre 11, 2007

Ratas de Laboratorio 6

8 comentarios:

- YOGUR - dijo...

XD

Cada día me gustan más estos bichejos(Aunque mi personaje favorito es la oveja negra ;P). Sique currándotelo que está muy bien!!!! :D

Epi dijo...

Me ha parecido genial la tira XD. Gracias por agregarme a tu blogroll XD.

Inmarteee dijo...

De nada... por cierto, la semana que viene toca la Oveja Negra.

Rojo dijo...

Je je.

Ah, prometo comentar lo del atropello de automóvil en el blog.

Ah, prometo comentar lo del expocómic en el blog.

Ah, prometo comentar en el blog que anoche soñé que me dabas una invitación para ir al estreno de una peli de anime. Que según la tradición japonesa, a esas "premieres" hay que ir en bolas, en pelota picada. Fue llegar al cine (en pelotas) y empezar a perseguirme unos yakuzas por no sé qué rollo de honor, para matarme.

Juana dijo...

Son muy divertidos. Además me gustan cómo están dibujados.

Juana

Inmarteee dijo...

Muchas gracias. Hay que ver cómo me animáis... ;)

Johnbo dijo...

Jeje, venía a devolver la visita y al final te he añadido a mis feeds RSS. Me han gustado mucho tus tiras, en especial dos cosas que yo no hago: mantener la continuidad entre tira y tira, y publicar con cierta frecuencia.

Y los dibujos son cachondísimos. ¡Te seguiré leyendo!

Juan Tamenela dijo...

jejeje, me encanta ese humor negro.

Besos