sábado, diciembre 29, 2007

Ratas de Laboratorio 7: La Vie en Rose/ Lab Rats 7: La Vie en Rose




10 comentarios:

Guybrush dijo...

Hola! Pasaba por aquí y he decidido quedarme, me han gustado mucho tus tiras. Yo hago alguna de vez en cuando, pero nada de 1 por semana xD

Y muy buena la frase de Woody Allen.

Rojo dijo...

Mwahahahahahaha!!!

Grande d'Ep-paña!

Inmarteee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inmarteee dijo...

Jeje, sí, es una frase genial. De todos modos, algún día de estos tendré que hacer un cartelito para ponerlo en la página.

Por cierto, nunca entendí cómo pasaba Guybrush de estar con Chucky en el parque de atracciones siendo canijo a aparecer con diecinueve años, en mitad del mar Caribe montado en un coche de choque. Por favor, que alguien me lo explique.

Piscolabis Joe dijo...

Sencillo. Al escapar del Big whoop y estar lejos de LeChuck y sus poderes. La maldición que le echó a Guybrush se anuló. Guybrush utilizando su clásico ingenio se escapó de allí montado en un coche de choque.

Y así es como se racionalizan cosas que no deberían serlo como son las aventuras de Monkey island.

Khezal dijo...

Me ha gustado XD... por cierto te deseo que tengas una gran noche de Nochevieja y no bebas mucho XD

Inmarteee dijo...

Rogue Two:...¿qué?

Piscolabis Joe: Lo siento, pero esa explicación no me vale... me resulta más creíble que digas que en realidad los de LucasArts no tenían intención ninguna de hacer un Monkey 3, y por eso les quedó tal chufa. Por cierto, me gusta tu sombrero.

Epi: Muchas gracias... la verdad es que os deseo a todos una estupendísima Nochevieja. Yo no bebo, pero me han invitado a una fiesta, así que al menos me reiré un rato.

- YOGUR - dijo...

Ayyysss... Edgard Allan Poe... Uno de mis ídolos... :)

Inmarteee dijo...

¿De verdad? Yo creía que Edgar Allan Poe era un producto de mi imaginación.

Johnbo dijo...

Al hilo de lo de Guybrush, LeChuck no lo convirtió en canijo, sino que le hizo creer que lo convertía en canijo (algo así como el poder que tenía el Caballero del Fénix para crear alucinaciones), pero el Big Whoop como parque de atracciones sí que existía, por lo que es lógico que Guybrush pudiera escapar en un coche loco.