viernes, enero 18, 2008

Allende los mares

Hola de nuevo.

Pese a que por fin es viernes, hay una noticia que debería haber escrito aquí por lo menos desde el martes por la noche. Esa noticia es que ahora me están publicando en Argentina. O, por lo menos, en una web argentina, la de la revista de ciencia ficción Axxón. La dirección de la web es la siguiente:

http://axxon.com.ar/axxon.htm

Aunque, si queréis ver mis tiras directamente, están aquí:

http://axxon.com.ar/rlab/princ.htm

Claro que no vais a encontrar nada nuevo porque han empezado a publicarme desde el principio de los tiempos, y la periodicidad es la misma que en esta página. En cualquier caso, es para mí una alegría pensar que estoy un paso más cerca de ¡CONQUISTAR EL MUNDO!

14 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Ey! Felicidades!!! :D

Si es que tú lo vales!!!!

(Aunque ya hablaremos muy seriamente sobre eso de conquistar el mundo que no eres la única pretendiente que tiene... ejem... ;P)

Sobre lo que preguntabas sobre COOL UNIVERSE te comento: Al principio, durante los primeros meses, se va a contar una historia de base para entender cómo es ese universo, las leyes que lo mueven y la gente que lo habita. Una vez se haya cerrado esa etapa, cada lector puede aportar su granito de arena y escribir/dibujar sobre alguno de los personajes que hemos presentado o sobre personajes de creación propia. El único requisito inamovible es que vivan en ese universo que estamos inventando. Lo iremos explicando más detalladamente durante las próximas semanas. Y habrá sección de dudas pronto así que pregunta lo que quieras y lo responderemos en el blog para todos.

Faile dijo...

¡¡Enhorabuena!! :D

Poco a poco tus criaturillas extienden sus redes hacia nuevos territorios y atrapan a los inocentes lectores que posan sus ojos sobre sus aventuras, o más bien desventuras XD , aumentando sin descanso el número de fieles que seguimos tus enseñanzas semana tras semana :P

Ánimo y que no decaiga la cosa, que de aquí a poco te veo firmando en la Casa del Libro XD

Khezal dijo...

Enhorabuena me alegro de que estés a un paso de conquitar el mundo XD... por cierto, creo que te faltaba poner después de la frase de conquistar el mundo el "muhahahahahahahahahahaha" de rigor para poder imaginarte en un risco mirando a la inmensidad del mar mientras señalas al infinito... se me acaba de ir ligeramente la pinza, cuanto daño ha hecho la LOGSE XD

Inmarteee dijo...

Yogur: En cuanto acaben los exámenes, si es que no se me ha derretido el cerebro, te mando un emilio para que me cuentes que tengo que hacer para meter mis personajillos inventados, y como va a ser el mundo éste. Espero que inventéis un mundo donde la paz, la felicidad y los Blade Runners proliferen como moscas.

Faile: Gracias por los ánimos, y eso. En cuanto a firmar en la Casa del Libro, creo que les pediré mucha pasta por tenerme allí. Muchas pasta POR MINUTO.

Epi: Cuánta razón tienes con respecto a la LOGSE. No obstante, te equivocas en lo del risco: para hacer esas cosas ya tengo mi cuartel general en las catacumbas de Monkey Island. De hecho, estoy escribiendo desde allí. Telepáticamente, porque en el siglo XVIII no tenemos ordenador, pero da igual, saluditos desde el Caribe.

Khezal dijo...

Has elegido un escenario muy elegante, buen sitio la isla de Monkey Island. Por cierto ¿quiénes son tus secuaces? a caso son los grandes Piky y Cerebro... les intenté contratar y me dijeron que tenían una oferta mucho mejor... espero que no hayas sido tú ¬¬ no quiero que te interpongas en mis planes.

P.D: estoy aburridillo, sólo ponen Con Air en la tela, que es una porquería de peli y se me ha vuelto a ir la pinza... XD

Inmarteee dijo...

¡¡¡Jaaaa, te fastidias, tío! ¡Yo acabo de tragarme el montaje definitivo de Blade Runner que los Reyes Magos me trajeron dentro de un elegante maletín Voight-Kampf, con las tres versiones de la peli más tres discos de extras, láminas hechas por los dibujantes del storyboard, una réplica a escala del coche de policía, otra réplica a escala del unicornio de papel, un holograma en el que aparece una escena entera de Harrison haciendo el cabra y una carta de Ridley Scott asegurando que ÉSTA es la versión definitiva de la peli. Ahí queda eso.

Khezal dijo...

¿Acaso estás intentando darme envidia? Pues lo has conseguido. Gran maletín el que mencionas, ya estuve viendo su contenido en casa de un colega... y que gran película Blade Runner, me encanta.

No recordaba la pedazo de bazofia que era Con Air. Lo malo es que cuando acabó la peli recordé que me había traido de Logroño varias películas decentes, siempre recuerdo estas cosas depués de haberme tragado toda la porquería.

Inmarteee dijo...

Mmm... ya que hablas de Logroño,yo estuve cerca de allí, concretamente en Igea, hace tres años, trabajando en las excavaciones de las huellas de dinosaurio de la zona. Fue muy gracioso, porque vinieron unas tías de la Primera a hacernos entrevistas para el Telediario, y me pillaron a mí, y me preguntaron que si "las huellas me hablaban". Fue el segundo y medio más largo de mi vida, durante el cual me estuve debatiendo entre contestar apropiadamente y como la sociedad esparaba de mí, o decirle a la presentadora "Claro, y me dicen que queme cosas".

Splinter dijo...

malditos dinosaurios...
ala, pal blogroll tambien,
intercambios, unidos, jamas serán vencidos!
(vale...voy a por el café)

Inmarteee dijo...

Gracias, Splinter, gracias...

Khezal dijo...

Hecho en falta tus tiras... snif snif snif

Inmarteee dijo...

Pues nada, a esperar hasta el 4.

Yo dijo...

Pues enhorabuena! Por algo se empieza y poco a poco a comerte el mundo. Ojo no te dé un empacho con todo lo malo que hay por ahí, jaja! Los comienzos siempre son duros en cualquier profesión artística pero de pronto un día te llaman hasta de la tele. O eso me han contado algunos del gremio, jeje. Mucha suerte! ;)

Inmarteee dijo...

Sí, dentro de poco veremos a Electrón y Norberto presentando los Halloweens de Los Simpson... sí, bueno, más quisieran.