lunes, abril 14, 2008

Ratas de Laboratorio 13: Un asunto siniestro


¡¡¡Y hemos llegado a la tira nº 13 de las Ratas de Laboratorio!!! Un número como el 13 hay que celebrarlo. Es un número sonado, como el 42 y el 666. Para celebrar este evento único quiero plantear una pregunta: ¿Qué clase de voces creéis que tendrían Electrón, Norberto, Leonor (vale, Leonor quizá no), la Oveja Negra, etc, etc, etc, si los doblasen para salir por la tele como dibujos animados?

El que quiera responder, ya sabe: que responda. Y espero que os guste la tira.

10 comentarios:

Chuparrocas dijo...

¡¡¡PUES LOS ZURDOS TE RECIVIREMOS PREPARADOS!!! No tenemos miedo!!

Oye, te has olvidado un número también muy sonado: el 69. EH!!

¿Con lo de voces para que sean dibujos animados qué quieres insinuar? Bueno, me da igual las voces, confío en los grandes dobladores que hay en este país.

Khezal dijo...

La tira me ha encantado XD, jejeejejeje pobre científico.

A mi me gustaría que uno de tus personajes tuviese la voz del doblador que hace a Clint Eastwood. No me preguntes el motivo, pero me ha dado por ahí.

Juana dijo...

Ni idea de los de las voces. Imagino que habría que ir probando. Es dificil pasar de ser un muñeco sin voz a ser un muñeco "hablado".

Por cierto, lo de concurso de ilustración, ¿difícil,no? He dado un montón de vueltas hasta que he conseguido llega a los tuyos y casi por casualidad.

Suerte

Humam dijo...

Las voces lo son todo para que una serie de dibujos triunfe. Así que pondría a Ramón Langa y Ricard Solans (dobladores de Bruce Willis y Robert Deniro respectivamente) para toooodas las voces (sí sí oveja negra y Leonor, si decide hablar también)

Esa sería una serie que vería seguro.

Inmarteee dijo...

Chuparrocas: Jajai, recuerda que ese bicho mide como diez metros de la cabeza a las deportivas...

Epi: ¿Clint Eastwood? ¿Para un dinosaurio con bata? Eso sí que es raro... aunque tal vez te refieras a la Oveja, jejejeje.

Juana: Lo del concurso de ilustración está un poco complicado, sí, porque han colocado dentro de la misma página las ilustraciones enviadas para el concurso y las que envía la gente para que las saquen, semanalmente, en el suplemento Tentaciones (creo que ahora se llama EP3). Los dibujos de esto último se van acumulando y al final los dibujos del concurso pueden aparecer en el quinto pino. Lo mejor es que os metáis aquí: http://www.elpais.com/talentos/ficha_talento.html?tal_id=51442&cat_id=3
Es el enlace que me pasó Gothikka, el de mi ficha. Muchas gracias, por cierto ;)

Humam: Me parece curioso todo esto que estáis diciendo; la verdad es que yo de inmediato pensé en las voces de Frasier y Nils para Electrón y Norberto, respectivamente... reconozco que no he sido muy original.

An dijo...

eiiiih! Cuidado meu, que yo soy zurdo...o lo que es lo mismo...Siniestro. Saludos :)

Unknown dijo...

No me ha gustado la tira de esta semana, me demuestra que dibujas mejor con tu mano mala que yo con cualquiera de mis muñones.

Algún día recibirás tu merecido.... (que espero que sea un viaje al Necronomicón de San Diego ese)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan Tamenela dijo...

¿Y los ambidestros?

Inmarteee dijo...

Bueno, un ambidiestro suele ser un zurdo al que de pequeño le pegaban yoyas si escribía con la mano izquierda, así que supongo que también corren grave peligro.