martes, abril 22, 2008

Ratas de Laboratorio 14: El- tipo- ese- que- tú- ya- sabes

8 comentarios:

Morghost dijo...

Que suerte. En la escuela de magia esa se ve que tienen presupuesto y pueden permitirse contratar a los mejores profesionales.
Ahora, no me gustaría tener que ir a una revisión de examen con ese

Khezal dijo...

Pedazo de profesor. Pero les hará más mal que bien, cada clase será una aventura XD

Anónimo dijo...

Jajajaja, qué bueno!! Mi Tessoroooo... ¿O no era ese el que lo decía? XD

Que no... que es broma... que yo soy friki!! Jejejeje.

"Tenía razón... dile a tú hermana que tenía razón..."

Inmarteee dijo...

Quesito: La verdad es que yo creo que ese tío daría clase simplemente por atraer a unos cuantos al Lado Oscuro. Vamos, yo en su lugar lo haría.

Epi: Como profe no puede haberlo mejor. El problema es que en algún momento se le ocurra agarrar a algún alumno torpe en plan "Me ha fallado usted por última vez..." y, por ejemplo, tirarlo por la ventana de la más alta torre de Versalles, digoooo, ¿¿¿cómo se llamaba el palacete este???.

Alexito: Ahí le has dao. El tipo tiene que proteger SU tesoro, a saber, chorrocientos millones de midiclorianos que le circulan por la sangre cual inocente glóbulo rojo campando por la carótida que pasa por... ejem, mejor que lo deje aquí.

Khezal dijo...

No sé como se llama ese palacete, sorry :(

Juana dijo...

Me encanta

Juana

Inmarteee dijo...

Epi: Jajaja, me refería al castillo ese de Hogwarts. Era una broma ;)

Juana: La verdad es que a mí no me encanta tanto cómo me ha quedado esta vez, pero bueno, me alegro mucho de que te guste igualmente.

Khezal dijo...

Ahora me siento tontito, no he pillado la coña... snif snif snif...

XD