lunes, mayo 26, 2008

"Cruce de mundos"


6 comentarios:

Inmarteee dijo...

Este es mi nuevo personaje de las Ratas de Laboratorio, el Dinosaurio Vampiro. Sí, es un chiste malo sacado de los Simpson, pero es que era un chiste TAN malo que tenía que acabar saliendo aquí de un modo u otro.

Alexito: He leído tu comentario, aunque haya quitado esa pequeña entrada. Creo que el personaje al que tú te referías era precisamente éste, me ha parecido curioso que lo nombraras justo un rato antes de que fuese a colgar la tira. En cuanto a tu estratigráfica sugerencia, me parece fantástica, tomo nota. Tal vez me anime a hacer una tira geológica, suponiendo que tras los exámenes mi cerebro no se encuentre desparramado por todas las paredes de mi cuarto.

Khezal dijo...

jojojojojojojo... me ha encantado. ¿Por cuánto se pueden alquilar paquidermos? Me ha gustado tu tira XD. Sigue así.

Chuparrocas dijo...

Jajajaja, Martaaaaaa!! Que ese tal Alexito era yo con la cuenta de mi hermano!! Ains, qué despiste madremía!!

Enga, pos suerte en los exámenes y no desesperes si ves otra vez a Alexito en los comentarios, sehguramente sea yo XD

Inmarteee dijo...

Epi: Habría que llamar por teléfono al señor Mariano para preguntarle cuánto cuesta alquilar el paquidermo. Desgraciadamente, el señor Mariano no tiene teléfono. Lo vendió para poder comprar los paquidermos que alquila.

Chuparrocas: Yo es que no me entero... me metí en un blog tuyo y vi que aparecías tú por un lado y Alexito por otro, y supuse que era un amigo tuyo de la facul. Mucha suerte a ti también, ya nos veremos.

Don_Mingo dijo...

Jajajaja! Pues me ha echo gracia lo del paquidermo de alquiler! :D Un saludín tocaya (de apellido)y mucho ánimo con los exámenes!

Inmarteee dijo...

Muchas gracias, don Mingo... y en cuanto a lo del apellido... ¡eres el segundo que se pasa por aquí diciéndome que se apellida igual que yo!