lunes, mayo 26, 2008

Descanso por demasiado trabajo

Con esta última tira traigo una mala noticia: como los exámenes ya están aquí y me comen, lamento comunicaros que no voy a volver a publicar ninguna tira hasta el lunes 30 de junio. Sé que es mucho tiempo, pero creedme si os digo que necesito un descanso. Si estudiase y dibujara a la vez no dormiría en mes y medio. Este verano prometo atender el blog tanto como sea posible, y espero, de todos modos, que lo que he hecho hasta ahora os haya gustado, y que el día 30 os paséis por aquí como habéis venido haciendo todo este tiempo. Muchas gracias por todo vuestro apoyo, y mucha suerte a todo el mundo con los finales (o con el trabajo).

11 comentarios:

Gothikka dijo...

Malditos exámenes, quien seria el gracioso que los invento??!!! XD

Suerte con los exámenes!!!

Epi dijo...

Suerte con los examencillos. A mí me pillaron las anginas justo cuando tenía el primer examen... snif snif snif... pero hay que seguir dándole duro.

Suerte con los exámenes.

Juana dijo...

Esperaré a que acabes los exámenes. Y ánimo.

El Responsable dijo...

Creo que dan bastante más miedo los exámenes que el Dinosaurio Vampiro.

¡Suerte!

PD. Y si los profesores los ponen difíciles pues ya sabes, paquidermo al canto.

Inmarteee dijo...

Gothikka: Mira, no me hables de exámenes. Pienso sinceramente que es muy discutible el hecho que sean un buen método para evaluar a una persona. Entiendo que es el único, pero no creo que sea bueno.

Epi: Buf, eso de ponerte malo es lo peor. No te angusties, al fin y al cabo suspender simplemente significa que tendrás que hacerlo de nuevo... jajaja, ahora me río, qué fácil es decírselo a otro.

Juana: Muchas gracias por los ánimos, aquí estará Electrón el día 30...

Responsable: Lo que tú digas, pero que conste que si me acusan de asesinato, pienso decir que TÚ eres EL RESPONSABLE. Jeje. Qué chiste más malo.

Rogue Two dijo...

¿No postear por demasiado trabajo? Jo, pareces yo :-)

Chuparrocas dijo...

Qué cansancio ni cansancio. ¡¡Si está todo tirao!! XD. Es broma mujer. Te comprendo, estamos todos igual, así que no te preocupes y mucha suerte!!

Musaranya dijo...

Tú tranqui, que nos esperamos. Yo también ando mu liado (no actualizo mu frecuentemente) pero cuando puedes dedicarte al fin a ello a que se pilla con más ganas? Pues nada Marta, mucho ánimo y suerte!

Epi dijo...

Espero que te lo hayas pasado muy bien en el campamento. Ya nos contarás que tal te ha ido.

Inmarteee dijo...

Rojo Dos: Ojalá pudiese decir que si no posteo es porque no me apetece, o algo así. Lamentablemente no posteo por una cuestión de imposibilidad temporal.

Chuparrocas: Mucho ánimo a ti también, y suerte con lo finales.

Musaranya: Sigo pasándome por tu blog de cuando en cuando, ¡a ver si pones más tiras, que molan mucho!

Epi: Mejor no te lo cuento... los campamentos ocupan un rincón bastante desolado de mi cerebro al que prefiero no acceder. Al menos hasta que me digan que he aprobado.

Faile dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.