martes, julio 01, 2008

Ratas de Laboratorio 15: El Teorema de Frankenstein

Tal y como prometí, he vuelto. Lamentablemente, ayer por la tarde y por alguna razón que desconozco, el ordenador no me permitía subir esta tira, y no he podido subirla hasta esta mañana. Afortunadamente, ya estoy de vacaciones y NADA puede ponerme de mala leche, jejeje.

5 comentarios:

Epi dijo...

¡¡¡Por fin has vuelto!!! muahahahahahahahaha... echaba en falta tus tiras. Espero que te hayan ido muy bien los exámenes.

Por cierto, la tira me ha parecido buenísima, sobre todo la última viñeta XD

Chuparrocas dijo...

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Volvisteeeeee!!!!

Emmm... una cosilla. El método ese de la tinta especial del examen de geofísica ¿funciona? Cuando lo perfeccione abísame, plis

Juana dijo...

Parece que algunos y algunas somos fieles a tus tiras.

Las echaba en falta.

Juana

Lord Sapphire dijo...

Lo de "Me lo Paso Pipa Yo Solo" me ha matado XD

Ya se hechaban de menos tus tiras. Pero lo que importa es que has vuelto, ¡y eso hay que festejarlo con una Hamburguesa de Ñu Trifásico con Doble Capa de Colágeno! (Este es uno de esos momentos "Me lo Paso Pipa Yo Solo" XD)

Inmarteee dijo...

Epi: Me alegro de que te gustara la última viñeta. A mí me recordaba a actitudes que he visto en gente a la que han cazado copiando en algún examen.

Chuparrocas: Si la geofísica fuese tan fácil de aprobar yo no la habría suspendido, amigo. No hay tinta invisible. Lo siento.

Juana: Me encanta que os sigáis pasando todos por aquí. Es una maravilla pensar que a la gente le gusta lo que hago. Os lo agradezco.

Lord Sapphire: He tenido un problemilla con tu blog: no tengo la dirección, y como no lo tienes en el perfil no sé cómo entrar. ¿te importaría dármela de nuevo? Me gustó mucho lo que hacías. Venga, un besote.