martes, julio 29, 2008

Oveja Negra 16: Sudando a chorros

12 comentarios:

Khezal dijo...

Joe... si que es drástica esta ovejita XD. Que se venga a La Rioja que se está muy fresquito XD

- YOGUR - dijo...

Dí que si oveja negra, yo estoy por irme al polo norte de vacaciones... el problema es que soy propenso a pillar resfriados y claro... no es plan... que si no...

Saludetes ;P

Lord Sapphire dijo...

Mi madre. Esta oveja tiene ideas de bombero... Aunque no es mala idea; con el calor que hace, ella debe estar pasándolo peor con eso de estar cubierta de lana negra.

Inmarteee dijo...

Epi: En La Rioja estuve yo excavando hace tres años y nos congelamos durante dos días y durante los restantes trece pude ver con mis propias dioptrías cómo la gente iba cayendo como moscas, desmayada a mi alrededor porque les estaba dando una insolación. Vamos, que para Charo, perfecto.

Yogur: Tú tranquilo por los resfriados... yo he sido capaz de pillar uno mientras picaba piedra a una temperatura de 40ºC. No te salvas ni con frío ni con calor.

Lord Sapphire: A ver si lo consigues tú: viajar a Plutón por la cara y porque tienes calor. ¿Que no? Pues claro que no. Sólo la Oveja puede hacerlo.

Khezal dijo...

¿En qué lugar de esta gran tierra, llamada La Rioja, os metisteis para sufrir semejante contraste?

Morghost dijo...

Pardiez. A fe mía que algún día la NASA ha de investigar sesudamente el pelaje de esa tal oveja negra.

Don_Mingo dijo...

Jejeje... vaya pareja, a una no le va el cAlor y a la otra el cOlor, parece (menudo Ctrl+U tiene :P)

eL KoProFagO dijo...

Hola moza, están muy curradas las tiras, además llevas ya casi un año. Recuerdo que a la oveja negra nos la dibujaste la noche de la cena de El Tormo en Cuenca.
Yo también hago cositas en un par de blogs, pásate y échale un vistazo:

http://condensadordefluzo.wordpress.com/los-tronquetes-del-tiempo/

http://godzillin.blogspot.com/search/label/Koprolitos

A seguir así, Marta, cuídate. Nos vemos. CHICHO

Pani dijo...

¡Hola Marta!
Me encantan las tiras, algunos de los chistes son geniales.
Deberías hacer más crossover, Jim Davis cruza a Orson y a Garfield contínuamente.
Me encanta la 3ª de Ratas de Laboratorio, la del churricao explosivo y la de navidad. Por cierto, Norberto y Electrón ¿qué especie son? Al principio pensé que eran raptors, pero la de la oveja negra de JP con Norberto de Rex me confundió.
La de la nitroglicerina es un homenaje a los zurdos, que cada vez sois más y la de la infancia de Norberto...Álex es fan de Star Wars, le encantaría.
Además, entre Sweeny Todd y Edward Scissorhands, queda claro que te gusta Tim Burton.

Juan Tamenela dijo...

Pues que se porte bien, no vaya a ser que la manden al infierno.

Inmarteee dijo...

Epi: Concretamente nos metimos en Igea... la cosa era que estábamos en lo alto de una colina en un páramo desolado, y supongo que nos pasó de todo por no tener ni toldo.

Quesito: La Oveja Negra no permite que nadie estudie su lana, de hecho hoy en día vive recluída en un apartamento oscuro cerca de Beverly Hills, escribiendo guiones para series de animación y lanzando botellas de vodka a cualquier periodista que se atreva a acercarse por su casa. ¡Cuidado con ella!

Don Mingo: Está claro que la de la Oveja Negra con Charo es una amistad imposible. ¡Sólo puede quedar una!

Koprofago: Me han flipado tus tiras, lo del esqueleto de dinosaurio es una pasada... sobre todo la tira del chino. Muy bueno, me seguiré pasando.

Pani: Parece que te hayas aprendido todas las tiras de memoria, me has hecho un análisis que me he quedado flipando ;). Yo suelo pensar que estos tres son tiranosaurios Rex, pero vamos, la verdad es que parecen cualquier cosa menos eso. Dile a Alex que se pase, si tanto le gusta Star Wars. Yo soy muy fan así que acabaré haciendo más tiras-homenaje, seguro.

Responsable: Tú espérate... a ver si Lucifer la aguanta en el Infierno. Vamos, pobre hombre, una cosa es que esté dedicado a su trabajo, y otra diferente, que le hagan la vida imposible, encima de que no le pagan. No, yo creo que la Oveja no acaba en el Infierno ni de coña, al menos mientras Lucifer se pueda quejar a algún sindicato.

- YOGUR - dijo...

A que va a estar menopáusica...