martes, septiembre 30, 2008

Ratas de Laboratorio 19: Ojo por ojo

6 comentarios:

Lord Sapphire dijo...

He de admitir que el cartero me da un poco de pena. Eso no se hace... Se lo merecía, pero eso no se hace.

P.D.: ¿Para cuando un crossover con Dark y CIA? XD Olvídalo, estoy mal de la cabeza.

Khezal dijo...

Me ha hecho mucha gracia, aunque no puedo evitar sentir lástima hacia el cartero. ¿Tomará venganza la compañía de correos? XD

Inmarteee dijo...

Lord Sapphire: Para aprobar las oposiciones a funcionario de correos es necesario superar un prueba física similar a la de los astronautas de la NASA en la que un montón de velocirraptores hambrientos son lanzados con un tirachinas gigante sobre tu estómago. No te preocupes por el cartero, está entrenado para este tipo de situaciones. En cuanto al crossover, no creo que el 3-D sea algo que se me de bien. Básicamente porque no lo he practicado en la vida, aunque prometo que algún día aprenderé a manejar uno de esos programas. De todos modos, no es tan mala idea quizá para un poco más adelante, cuando lleve tres o cuatro tiras de ventaja con respecto a los argentinos.

Epi: En realidad, el cartero es un clon de un cartero que nació ochenta años antes al igual que todos los demás carteros de Correos, que son todos clones del mismo tío. La Compañía de Correos ni se entera, está acostumbrada a que sus clones fallen como un Rolex del mercadillo de Benidorm, así que poco le importará lo que le ocurra a uno de ellos. Por otra parte, aunque les importara, tampoco es que haya valor para meterse en casa de un científico loco a quejarse de nada. El último que hizo eso acabó con cuerpo de cerdo, o algo así.

Khezal dijo...

muahahahahahahahahahahahaha... me ha encantado tu contestación XD...

De ahora en adelante, jamás me meteré con científicos locos.

Juan Tamenela dijo...

Pues anda que si llega a traer un reembolso o un certificado de una multa ...

Inmarteee dijo...

Epi: No esperaba menos de ti. El instinto de conservación ante todo, como cualquier buen mamífero.

Responsable: A Electrón no le ponen multas. No desde aquel incidente con la mafia rusa y el cortapuros.