lunes, octubre 06, 2008

Ratas de Laboratorio 20: ¡Nos equivocamos!

15 comentarios:

Morghost dijo...

La culpa es de los padres, que los educan como a mamíferos.

De todas formas se ve que el peque tiene visión de futuro

Juana dijo...

Me siguen gustando mucho los dibujos.

Me encanta el de la oveja con el pendiente.

Juana

Rojo dijo...

¿¡Ya conocían a Jesulín de Ubrique!?

Porque es claramente lo que hay dibujado. Una corrida de toros con picadores, y luego el fulano acosando a una dama.

De todas formas, nada que no solucione una buena mano de gotelé.

Khezal dijo...

Dioooooooooooooooooooooooooos... que equivocados estábamos XD

Inmarteee dijo...

Quesito: Los padres del Cretácico eran demasiado permisivos con los críos, ¡no como en el Jurásico, en aquellos tiempos sí que sabían como educar a un chaval! Así les pasa, que lugo les llenan las paredes de dibujos chungos.

Juana: La Oveja es feliz, porque no se entera de la misa la media, jejeje. Te agradezco mucho que te pases por aquí tan religiosamente, no creía que fuese apasar mucha gente hoy y me he encontrado con cuatro comentarios de golpe, es estupendo.

Rogue Two: Me has pillado, es Jesulín en plena faena, primero con los toros y luego con la señora esa del lazo en la cabeza. Es que el niño tiene algo de Nostradamus.

Epi: Te dejo a ti el placer de salir corriendo y no parar hasta Altamira, y atribuirte luego el honor de haber realizado este descubrimiento que trastocará todo lo conocido hasta ahora sobre historia natural. Cuando lo hagas, escríbeme a mi email para que yo pueda forrarme fabricando y vendiendo llaveritos de las Ratas a la entrada de las cuevas.

Miguel Angel Lacal dijo...

Hola, Marta.
Un poco más y me sonrrojo viendo tu post... gracias ante todo y descuida que a mí me pasa lo mismo con otros artistas que veo, siempre es bueno pensar que lo que uno hace gusta a otra gente.
Pues he visto tu páguina y está graciosa y veo que sigues un estilo muy definido eso es muy bueno.
Pues nada nos "vemos" por estos lares y sigue dandole a los lapices.

Khezal dijo...

Vale, haré lo que dices... pero vamos a medias ¿no?

En cuanto a lo de poner en el lateral lo de los posts más vistos. Yo lo hice en las opciones del theme, era muy simple, solamente tenía que clikear sobre las cosas que quería en el lateral derecho. No sé como se hará en blogspot, pero no creo que sea más complicado que en wordpress.

Mis conocimientos sobre estas cosas también son prácticamente nulos.

Inmarteee dijo...

Miguel Ángel: Te agradezco mucho los ánimos, lo cierto es que tengo ganas de abrir un blog de ilustración donde pueda lucirme un poco, porque a mí, en viñetas pequeñas, me da mucha pereza hacer sombras y "cosas en condiciones", que no es que salgan mucho mejor pero algo se nota. Bueno, te he enlazado de paso, espero que no te moleste.

Epi: Yo, de momento, ni siquiera he sido capaz de colocar el banner de los WEE, y tengo un enlace colgando por ahí porque en su momento lo puse con html y ahora no sé cómo se quita. Creo que tendré que apuntarme a un cursillo de informática sólo para que me enseñen a manejar el Blogger, que ya es triste.

En cuanto a lo otro, de a medias nada. Tú te llevas la gloria, yo la pasta. ¡Despierta, macho, la vida es cruel!

leogeo dijo...

Habría que pasarle tu viñeta a Arsuaga, aver que dice..
A mi me parece que tiene incluso utilidad como cartel en algun yacimiento...piensalo no te forrarias pero es un dinerillo

Pani dijo...

Odio que el tiempo sea cíclico.
Odio que el tiempo sea cíclico, espera creo que eso ya lo había dicho o si no seguramente volveré a decirlo.
Esa cueva la descubrirán los quetzalcoatles y tendremos que matarles para poder seguir trabajando.

Inmarteee dijo...

Leogeo: No es tan mala idea. Este año pedían a alguien que diseñara un logotipo para las Hoyas, y nos lo propusieron a los que fuimos. No nos daban un duro, pero quedaba bonito.

Pani: Tu comentario me desconcierta e impresiona al mismo tiempo, aunque yo creía que el tiempo era lineal. Sólo el paso de los eones lo dirá. Tal vez la reencarnación consista en la idea de tiempo cíclico.

Juan Tamenela dijo...

Y eso que no había televisión sino vete tú a saber lo que dibujaría.

Inmarteee dijo...

No me lo digas... igual dibujaba a los pardillos del Gran Hermano o el Operación Truño. Creo que ha sido mejor así, sin tele.

Chuparrocas dijo...

Dios... que frikada lo de Gondwana (por lo visto soy el único que lo ha entendido, jejejejeje).

Y lo del tiempo que comentan por ahí arriba... hombre, el príncipe de Persia dice que el tiempo es un océano en la tormenta y todo lo demás, así que no se que pensar. Yo me fío de él.

Inmarteee dijo...

No sé qué decirte del Príncipe de Persia... vamos, no es que no me fíe de él, es que su juego (primigenio) era chungo del copón. Vamos, que yo me lo pasaba con claves. Lo que quiero decir con esto es que, en realidad, no puedo decir que haya tenido el gusto de conocerle muy a fondo. Exactamente, ¿qué significa la metáfora ésa del "océano en la tormenta"?

Nadie más me ha comentado lo de Gondwana, parece ser que sí eres el único que lo ha pillado... o el único que lo ha visto. Muy bien.