lunes, octubre 27, 2008

Ratas de Laboratorio 21: La física del hiperespacio; y además ¡¡¡estamos de aniversario!!!

¡¡¡Hoy las Ratas de Laboratorio cumplen un añito!!! ¡Un año entero agobiando a las pobres gentes que se pasean por aquí! En total, hemos llegado a las 21 tiras de las Ratas y a 20 de la Oveja Negra. ¡41 tiras publicadas es un año! Y para celebrarlo, ahora, mediante los milagros de la ciencia, he creado de la nada un par de camisetas de las Ratas de Laboratorio y la Oveja Negra que podéis ver (y comprar) cliqueando aquí. En cuanto las ventas lleguen a los 100 € (no es culpa mía, la web de las camisetas lo estipula así), el 20% del precio de las mismas irá dedicado a Yolanda´s Family, una organización no gubernamental dedicada a la manutención de los niños de un orfanato en Burundi. En fin, espero que disfrutéis de la tira de hoy y que os gusten las camisetas.

11 comentarios:

Faile dijo...

¡¡Happy Birthday to youuuu!! :D

Felicidades a ti y a todos tus pequeños bichos por unos pocos de muchos años más :P

PD: Me parece un gesto muy bonito por tu parte donar el dinero de las camisetas, que por cierto están bien chulas :)

Epi dijo...

Enhorabuena por ese añito. Espero que sigas por mucho tiempo con tus tiras. Besotes.

Juana dijo...

Felicidades y que cumplas muchos más.

No había oido nunca lo de Yolanda Family, lo buscaré en la web

Juana

Criminal Macabre dijo...

Me encanta ratas de laboratorio. :3

Lord Sapphire dijo...

¿Un añito ya? ¡Felicidades! El pasado día 18 mi blog también cumplió años.

Y me parece muy bonito el gesto de donar una parte a la caridad.

Inmarteee dijo...

Faile: En realidad no es que sea un gesto bonito o feo, es que esta ONG de la que hablo es la que fundó mi tía Yolanda cuando estuvo en Burundi (de ahí lo de Yolanda´s Family; el nombre lo pusieron los chavales del orfanato). Me pareció que era una buena cosa a la que dedicar el dinero de las camisetas, si es que alguien se compra alguna.

Epi: Muchas gracias, majo. Yo también espero seguir mucho tiempo con esto, por no decir toda la vida, aunque supongo que habrá temporadas de descanso, jejeje.

Juana: Gracias a ti también. No tienes por qué buscar la web, os he dejado un enlace en esta misma entrada, por si alguno queréis verla.

Criminal Macabre: Vaya, es genial ver gente nueva por aquí. Espero que te sigas pasando. Le he echado un vistazo a tu web, en cuanto tenga un minuto te escribo algo. Besotes.

Lord Sapphire: ¡Tío, a ver cuándo actualizas a Dark! Llevo viendo el tebeo de la hamaca siglo y medio. Y enhorabuena a ti también por tu cumple-blog.

pani dijo...

¡Feliz cumpleblog!
Yo cumplí año y medio el pasado día 17.
Sigue cumpliendo años.

pani dijo...

Tu teoría me da miedo de lo real que puede llegar a ser (es que una de mis manías es no comentarme a mí mismo para que mis lectores charlen entre ellos).
ABOGADA SOLTERA PRACTICA MUCHO EL SEXO.

El Responsable dijo...

¡Felicidades!, espero que sigas así haciéndonos reir con las tiras de la oveja.

Inmarteee dijo...

Pani: Enhorabuena por tu año y medio (eso suena algo extraño). Y, sí, mis teorías suelen rozar bastante la verdad absoluta. El indicente de hace un par de años con los planos de la Atlántida y el tipo aquel del FBI lo confirman, aunque nunca llegué a averiguar a qué vino eso.

Responsable: Muchas gracias, por supuesto que la Oveja y los demás seguirán armando bulla.

- YOGUR - dijo...

FELICIDADES!!! Atrasadas, pero felicidades al fin y al cabo ;D