martes, enero 13, 2009

Ratas de Laboratorio 24: Armas de seducción

Y por si alguien se lo pregunta, sí, las disoluciones de cloruro de cobalto con ácido clorhídrico son azules. De verdad. Es la única utilidad que le he sacado a mi libro de química de la facultad en los últimos tres años.

7 comentarios:

An dijo...

ais...de estos existen a montones :) jejejeje Saúdos meu

El Hombre Malo dijo...

Nos ha quedado claro que la disolucion de marras es azul...

...ahora bien ¿como de azul? ¿Es un azul bonito o del monton?

Inmarteee dijo...

Pimen: Lamento decepcionarte, pero no se llama Aegis-Fang, y, lamento decepcionarte de nuevo, pero si tienes química en el segundo cuatrimestre, esta sencilla curiosidad científica no te servirá de nada. Lo que necesitas es un milagro, o un libro de vudú.

An: No creas que existen a montones. Hoy en día no es tan fácil encontrar un tiranosaurio como Dios manda por la calle.

Hombre Malo: Es un azul así como cielo, o "azul cyan", pero más clarito y más diluído, con pinta de sopa. Pero la verdad es que jamás he visto la disolución ésa en la realidad, solamente en una foto.

Juana dijo...

Hola, me han gustado mucho las dos últimos viñetas.

¿Publicas en algún sitio además de en tu blog?

Juana

Chuparrocas dijo...

¿En verdad es azul? Yo había creído toda mi vida que era marrón mierda.

Y Elsa, bueno, estará muy buena, pero no sabe apreciar la ciencia ¡¡No es un enfermo mental!! (o quizá si? Mmmmm...

Inmarteee dijo...

Juana: En las dos últimas viñetas me he esforzado un poco por comenzar de nuevo con la "historia continuada" que solían tener las Ratas antes de que me fuese por los cerros de Úbeda. Además de aquí, publico en la web Axxón (tienes el enlace en el margen derecho), pero, vamos, que lo que publica allí es lo mismo que aquí. Pásate de todos modos, porque es una web argentina de ciencia-ficción y cosas así, hay otras tiras cómicas y está súper bien.

Chuparrocas: Marrón mierda no es, hombre, yo creo que es como un azul que ya he descrito respondiendo al Hombre Malo. O eso, o azul como el pelo de Milhouse, que también vale como descripción, y además a todos nos encanta Milhouse. En cuanto a Elsa, bueno, digamos que se guarda un as en esa manga que no tiene. No es tan ignorante como parece, ya lo verás.

Juan Tamenela dijo...

Es que no sabéis lo difícil que es en ese momento encontrar un piropo convincente.

Un beso