lunes, enero 19, 2009

Hoy cumple 200 años...

... aunque algunos estamos dispuestos a desenterrar su cadáver si fuese menester.
La de la foto soy yo este verano. Aprovecho para decir que Edgar no está enterrado ahí, sino en una tumba más grande que hay al otro lado del cementerio (esto es Baltimore, una ciudad preciosa), pero este fue su lugar de enterramiento original.
Y esto también es de este verano, concretamente del 22 de agosto, en Providence (por si no se ve, la de la derecha es la tumba de Howard P. Lovecraft):


Electrón en uno de sus peores momentos, en el National Museum of Natural History de Nueva York (¿a que aquí no da tanta risa?):

Otro día pondré más fotos, si eso, que si no pesan mucho. Aprovecho para decir que, con motivo de los exámenes de febrero, tengo que pegar el acostumbrado parón, y la Oveja Negra volverá la noche del lunes 16 de febrero con lo nunca antes visto: una línea argumental.

Hasta entonces, mucha suerte a todo el mundo.

7 comentarios:

Lord Sapphire dijo...

Oooh, fotos de tumbas, que chachipistachi.

No, en serio, están muy bien las fotos. Y pobre Electrón...

¿La oveja negra tendrá una línea argumental propia? ¡Regocijémonos, hermanas y hermanos, pues un milagro está apunto de acontecer! Tengo ganas de ver de que tratará. Tendré que apuntar el 16 de Febrero en el calendario (Justo dos días antes del cumpleaños de mi madre, fíjate)

An dijo...

:) que guapa eres :) Pufff nunca me gusto sacar fotos a las tumbas, aunque en buenos aires no me pude resistir en sacarle una al cementerio...:) Saúdos e bicos a moreas

Inmarteee dijo...

Lord Sapphire: No flipes con la línea argumental de la Oveja Negra; cuando digo que tendrá una "línea argumental", quiero decir que he pensado en hacer una pequeña historia suficientemente larga como para que no se pueda dibujar en una única tira. En cuanto acabe con esa historia, la Oveja volverá a ser tan absurda y oligofrénica como siempre.

Pimen: Frikada no... ¡¡¡es amor!!! ¿No te molaría viajar al pasado y traerte a Edgar y, evitando su temprana muerte, alterar el contínuo espacio-tiempo de una manera inimaginable?

An: Mmm... muchas gracias por el piropo, así da gusto ;) A mí no es que me encante sacar fotos a tumbas, pero a Edgar y a Howard tenía que ir a verles como sea (Baltimore es una ciudad, de verdad, preciosa; Providence, no tanto, pero la vimos igualmente y tampoco es fea). Me da mucha pena que esto sea todo lo que quede de ellos.

leogeo dijo...

Yo diria que lo tuyo es un amor friki..
No sabia que habias viajado a USA...tienes que contar..

saludos marta

pd1: si que sales mu wapa en las fotos.
pd2: Enviarle alguna foto a Alfonso podria ser útil para geofísica...
PD3: suerte..

Inmarteee dijo...

Leogeo: Te contaré cuando te vea, que llevo siglos sin verte. Muchas gracias por desearme suerte, te deseo lo mismo, aunque no me he enterado al final de si tenías geofísica este año o no. Besos.

Juan Tamenela dijo...

Leí no hace mucho un libro titulado "El Enigma Poe" (o algo así) y parece que la muerte del escritor fue cuando menos que intrigante.

Un beso

Chuparrocas dijo...

Como siempre comentando semanas después.

Me gusta la foto al lado de la tumba de Edgar Alan Shakespeare. Gran dramaturgo...

No me gusta tanto la foto de Electrón. Pobrecito mío.