lunes, febrero 16, 2009

Oveja Negra 23: Decídselo a Stephen Hawking

8 comentarios:

An dijo...

jajaja,estas peor que yo, un saúdo e apertas ;D

Inmarteee dijo...

Debido a una serie de problemas informáticos ocasionados probablemente por Blogger, la tira de hoy no se podía ampliar hasta ahora, de manera que seguramente no habréis visto un pijo aunque os pasárais por aquí. Lo lamento mucho, ya está arreglado.

AruFerrari dijo...

las ovejas negras son asi.

El Hombre Malo dijo...

Es lo que exigen los tiempos...

...flexibilidad.

Inmarteee dijo...

An: Un saludo para ti también, y suerte con lo de los Artistas con Corazón.

Pimen: Si tú supieras. Tengo el dominio comprado desde hace año y pico, ya lo he tenido que renovar una vez... y aún así no me hago la página. Tengo que pedirle a mi madre que me la haga, que se supone que sabe hacerlas.

AruFerrari: He visto en tu perfil que eres argentino, lo cual me da una alegría, porque he visto más de una vez en el historial de visitas que mucha gente de Argentina y otros países de Sudamérica se pasa por aquí, pero creo que hasta ahora ninguno me había escrito un comentario. Animo desde aquí a toda la gente del otro lado del Atlántico a que escriban comentarios si les apetece. Y, por cieto, Aru, espero que te sigas pasando.

Hombre Malo: Eso es verdad, exigen flexibilidad, aunque la Oveja se pasa cinco pueblos, porque es un animal muy adaptativo, como dicen en mi facultad.

Abel Alves dijo...

Ya era hora de que actualizaras!

Muy buena, por cierto. xD

Un beso.

Inmarteee dijo...

Un beso para ti, Abel. Tus tiras molan un puñao.

Chuparrocas dijo...

Pues a mí las leyes de la física de dibujos animados me encantnan. A parte de que sin ellas los Lonney Toons no serían lo mismo se podría aprobar la física fácilmente.