martes, agosto 11, 2009

Oveja Negra 29: Tira educativa

Adoro la ciencia-ficción. La verdad es que me encantaría hacer una tira cómica que fuese de ciencia-ficción, sólo para pasarme la vida dibujando planetas, nebulosas, extraterrestres y naves espaciales. Ahora que lo pienso... yo hago tiras cómicas de científicos locos reptilianos... mmm, vale, no era en eso en lo que estaba pensando con lo de "ciencia-ficción", aunque supongo que las Ratas de Laboratorio también entran en la categoría.

7 comentarios:

Alexander Corleone dijo...

Jajaja que divertido, me ha encantado...

Rojo dijo...

Leia!! jajaja
Pero has cometido un pequeño error: a las ovejas se te ha olvidado dibujarles la cola. ;)

Khezal dijo...

Jejejejejejeje... muy buena la tira. Aunque por lo que les ha costado el viajecito podrían haber traído algo más que una triste piedra XD

Inmarteee dijo...

Pimen: Muchas gracias, ¡a ver si los 300 Matriculados vuelven de vacaciones!

Volcano: Gracias a ti también, la verdad es que me lo he pasado muy bien dibujando esta tira, porque tuve que andar buscando fotos en la Wikipedia para que los satélites se pareciesen y eso, jejeje.

Rojo Dos: ¡¡¡Noooooo se me ha olvidado!!! Y, sí, creo que eres el único que te has dado cuenta de que el traje era el de Leia.

Epi: ¿Qué diablos quieres que le traigan? ¿Un llavero de Neptuno de la tienda de regalos neptuniana? Ya me gustaría verte a ti en su situación, a ver qué traerías.

An dijo...

Lo de espumar por la boca no me parece mala idea XD Fantastico como siempre :D Saúdos de un fan de mundo disco XD

Khezal dijo...

Mínimo le podría llevar un marciano seguro, y luego... pues... mmmmmmmmmm... esto... bueno quizás lo de la roca sea una buena idea.

Inmarteee dijo...

An: No es mala idea, no, dicen que sirve para eliminar el estrés cuando te está dando un ataque...

Epi: Lamentablemente, HOY POR HOY no cuela. Ojalá fuese verdad.