lunes, agosto 17, 2009

Oveja Negra 30: La ciencia en acción

Puesto que estoy de vacaciones, la próxima tira saldrá el lunes 31 de agosto, o, en su defecto, el martes 1 de septiembre. Feliz verano.

7 comentarios:

An dijo...

Empirismo puro y duro si señor..me gusta...yo e descuvierto unas toallitas que evitan tal mezcla...tendre que estudiar el porque XD SAúdos e apertas :D

Khezal dijo...

Jajajajajajaja... si no se prueba no se sabe qué podría ocurrir. Yo recuerdo que la primera vez que puse una lavadora acabé con varios calzoncillos rosas.

Alexander Corleone dijo...

Jajajaja es tan geni que no sabe ni lavar. muy buena...

Juan Tamenela dijo...

Eso, que todo sea por cumplir a rajatabla el método científico.

Félix Santiago dijo...

Qué buenoooooooooo. Pos mi compañera de piso creo que no lo hizo precisamente porque se lo exigiese el método empírico...

Inmarteee dijo...

Os respondo así en general: estoy abandonada en mi pueblo, donde no tengo Internet salvo en un cyber pequeñajo qu hay aquí y que no abre todos los días, así que me disculparéis que no postee. Se me ocurrió esta tira porque tengo un conocido (no digo ni nombres ni procedencia) que es súper fantasma, y suele decir (para darse importancia) frases del estilo de "Mi profundización en la ciencia me ha enseñado a desconfiar de toda teoría por segura que parezca".

Supongo que el día que la cague con la lavadora les dirá a sus padres algo parecido a lo que dice Erwin. Esta gente siempre tiene una respuesta para todo.

Chuparrocas dijo...

Aquí estoy yo, con meses de retraso comentando, como es habitual en mí.

Mmm... este Erwin me recuerda mucho al excelentísimo doctor Sheldon Cooper., sobretodo por la última frase.