lunes, enero 19, 2009

Hoy cumple 200 años...

... aunque algunos estamos dispuestos a desenterrar su cadáver si fuese menester.
La de la foto soy yo este verano. Aprovecho para decir que Edgar no está enterrado ahí, sino en una tumba más grande que hay al otro lado del cementerio (esto es Baltimore, una ciudad preciosa), pero este fue su lugar de enterramiento original.
Y esto también es de este verano, concretamente del 22 de agosto, en Providence (por si no se ve, la de la derecha es la tumba de Howard P. Lovecraft):


Electrón en uno de sus peores momentos, en el National Museum of Natural History de Nueva York (¿a que aquí no da tanta risa?):

Otro día pondré más fotos, si eso, que si no pesan mucho. Aprovecho para decir que, con motivo de los exámenes de febrero, tengo que pegar el acostumbrado parón, y la Oveja Negra volverá la noche del lunes 16 de febrero con lo nunca antes visto: una línea argumental.

Hasta entonces, mucha suerte a todo el mundo.

martes, enero 13, 2009

Ratas de Laboratorio 24: Armas de seducción

Y por si alguien se lo pregunta, sí, las disoluciones de cloruro de cobalto con ácido clorhídrico son azules. De verdad. Es la única utilidad que le he sacado a mi libro de química de la facultad en los últimos tres años.