martes, febrero 23, 2010

Oveja Negra 32: Adiós mundo cruel

6 comentarios:

Juan Tamenela dijo...

¡Qué gran verdad!

Una pena que lo de la desaparición de GH sea solo un sueño, aunque como no lo veo ni veo otros programas donde hablen de esa cosa pues no me entero y tan pancho.

Juana dijo...

Ha sido estupendo ver de nuevo a la oveja.

Me encanta

Juana

Khezal dijo...

Sin duda un gran gran gran sueño el que ha tenido la Oveja Negra.

Juan Tamenela dijo...

He aquí lo del ARCO

http://www.20minutos.es/noticia/631663/0/polemica/israel/arco/

Inmarteee dijo...

Juan: Ya te digo. Yo no lo he visto más que quince minutos en toda mi vida (la primera edición; yo debía de tener unos 13 años y me pareció la cosa más aburrida que había visto jamás en televisión; ¿quién iba a imaginar semejantes índices de audiencia?) pero es que me parece muy triste que la peña pierda su tiempo de vida tragándose esas cosas. Por cierto, muy curioso lo de la escultura, me he leído el artículo del 20 minutos y la verdad es que me parece normal que la embajada israelí lo considere ofensivo, aunque, en fin, yo también considero ofensiva la masacre de palestinos a manos de su gobierno y no por eso me hace caso nadie.

Juana: Sé que estoy publicando una tira al mes como mucho, y encima irregularmente, pero es que desde que estoy aquí tampoco tengo mucho tiempo para dibujar, porque me paso la vida yendo y viniendo de la facultad, el supermercado, etcétera. De todos modos, a finales de abril vuelvo a Madrid, así que espero retomar la periodicidad normal a principios de mayo.

Epi: Grandes sueños los tenemos todos. Una pena que las cosas no sean tan fáciles.

Chuparrocas dijo...

Noooooooooooooooo!!! Perversa!!! No nos hagas esto, no nos hagas despertar!!

Sí, la hora no está mal, son las 4:40 de la mañana. Ya que no madrugo he dicho, me voy a ver los Oscar.