jueves, abril 10, 2008

Lo malo de ser estudiante

Lo malo de ser estudiante es que tienes que estudiar y no puedes hacer garabatos. Es por ello que esta semana pasada no he colgado ningún cómic. No auguro nada para las próximas porque voy a estar hasta arriba de trabajo, pero sí digo que haré lo que pueda para mantener el ritmo. Tengo, no obstante, una cosa por comentar: Estoy participando en el concurso de Talentos de Ilustración y Cómic de El País. Es un lío del copón, ya que consiste en que la gente tiene que votarme, y si el 28 de abril estoy entre los 100 más votados, entro en el concurso propiamente dicho, con jueces y demás. Por ello os animo a que me votéis si os gusta lo que hago aquí, ya que todo lo que he enviado, salvo un dibujo, son cosas que he colgado antes en esta web. Os explico por pasos:

a) Entráis en www.elpais.com/talentos.

b) Os metéis en "Ilustración", arriba a la izquierda.

c) Ahora viene lo difícil: tenéis que encontrar un dibujo que esté participando en el concurso. Os recomiendo probar con los de la página 10 en adelante. Pincháis en un dibujo, el que sea, y tiene que aparecer el dibujo en grande y, debajo, la categoría a la que pertenezca. Buscad uno cuya categoría sea "Concurso Talentos de Ilustración y Cómic". Pulsad sobre la categoría.

d) Ahora estáis en los dibujos del concurso. Dos de los míos llevan tiempo entre los 5 primeros, me podéis encontrar ahí (mi nick es Inmarteee, como supongo que os habréis imaginado). Si pincháis en mi nick, saldrá todo lo que he hecho. Si pincháis en el dibujo, el dibujo se ampliará, y saldrá un grafiquito con estrellas.

e) Las estrellas sirven para votar. Si no os importa, me gustaría que pulsárais en la de más a la derecha (eso significa 5 estrellas) para que pueda ganar puntos.


Lo sé, es mucho pedir. Os estaría muy agradecida, en cualquier caso. Si gano, me voy al Comicon de San Diego, el sueño de mi vida. Un pedazo de premio.

8 comentarios:

ChocoJud dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ChocoJud dijo...

Para que sea mas fácil de encontrar tus dibujos, mejor ir directamente a tu ficha XD:

http://www.elpais.com/talentos/ficha_talento.html?tal_id=51442&cat_id=3

Voy a seguir dándote mas estrellitas, suerte en el concurso XD!!!!

Inmarteee dijo...

¡¡¡Muchas gracias, guapa!!!

Faile dijo...

Y no hace falta que pidas votos, ya lo hacemos con gusto sencillamente porque nos encantan tus bichejos (al menos a mi sí :P ).

Prepara la maleta, que la cosa va por buen camino ;)

Chuparrocas dijo...

Ale, pues todo sea por el Comicón.

Khezal dijo...

Ya te he dado mi voto, espero que ganes y consigas el premio XD.

Nos encantan tus tiras.

Juana dijo...

Por supuesto que votaré, faltaría más. Soy una incondicional. Me paso todas las semanas por tu blog.

Suerte

Inmarteee dijo...

Muchísimas gracias a todos. Cualquier científico loco estaría orgulloso de estos fans, jejejeje