martes, abril 29, 2008

Un par de rollos

Tengo esta noche dos cosas que comentar. Para empezar, siento mucho no estar siendo puntual con las tiras estas últimas semanas. Sé que no tendría por qué disculparme, ya que nadie me da un duro por esto, pero es una cuestión de amor propio que mi trabajo esté bien hecho, y "entregado" puntualmente. Este cuatrimestre me están poniendo una barbaridad de parciales todos juntos y me cuesta mucho sacar la tira en cuestión la noche del lunes, como debería ser. De todos modos, la tira que debería salir ahora está hecha, sólo me falta colorearla, y mañana mismo en algún momento de la tarde estará aquí. Me gustaría decir, en cualquier caso, que en el momento en que llegue el verano podré sacar las ovejas y dinosaurios las noches del lunes, como siempre. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión.

La segunda cosa a comentar es que, como algunos ya sabíais, he participado en el concurso de Talentos de Ilustración y Cómic de El País, y he perdido el concurso catastróficamente (juas). Enhorabuena desde aquí a los ganadores y a todos los participantes en general.

Muy buenas noches, y espero que os guste la tira de mañana.

5 comentarios:

Juan Tamenela dijo...

Tú tranquila y prepara bien los exámenes que como bien dices aquí no te dan un duro, esto hay que tomárselo como un simple hobby.

Suerte con los parciales.

Rojo dijo...

Eso solo debe servirte para animarte más, y para que participes en más cosas!

Y recuerda, Cervantes también perdió en el primer concurso de Cómic y Escritura Creativa al que se presentó.

Chuparrocas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chuparrocas dijo...

¿No has ganao? ¿Pero en qué clase de país estamos? En uno de charanga y pandereta. Seguro que ha ganao el hijo del organizador del concurso, si es que...

Tú no te preocupes por el retraso de las tiras, que aunque marque los días con rayitas en la pared con un punzón y tener ataques de ansiedad, pánico, esquizofrenia y peligrar la vida de mis allegados cuando veo que no actualizas, no pasa nada, tu tranquila.

Disfruta del Monkey!!!

Inmarteee dijo...

Rogue Two: Sí, tengo entendido que Cervantes se presentó a un par de concursos de cómic y a otro de vídeo-arte, pero por lo visto perdió porque el tipo se dedicó a hacer cosas ambientadas en el siglo XVI, y eso a los jueces del concurso les pareció desfasao. Qué se le va a hacer, hay peña que no comprende lo fascinantes que pueden llegar a ser las lanzas en astillero y esas movidas.

Chuparrocas: Jaja, para empezar la tira de esa semana ya está ahí... y para seguir, bueno, no es que ganara el hijo del organizador del concurso, pero me han dicho que el tipo que ganó era un ilustrador profesional muy famoso. Digo yo que para qué querrá un ilustrador profesional ir al Comicon de San Diego, si deben de estar hasta las narices de dibujitos y tebeos. En cuanto a tus allegados, deberías cuidarles mejor, nunca se sabe cuándo puedes necesitar un riñón, por ejemplo.