¡Y con esta tira finaliza el arco argumental del desmayo y posterior ataque de locura de la Oveja Negra! A partir de la próxima tira, volvemos al arco argumental habitual: el de los chistes absurdos y sin sentido alguno. Espero que os guste/os haya gustado. El próximo lunes, más.
8 comentarios:
pifff. si fuese Bratobeja, otro gallo cantaria XD muy bueno meu :)
Pero qué tia la oveja esta... ójala se le vuelva a caer la bola del helado y las malditas leyes de los dibujos animados hagan q vaya rebotando hasta el fondo del mar... jeje, cómo me paso, con lo maja que es...
Esta oveja es mucha oveja.
Saludos
An: Sí, otro gallo cantaría, pero la Oveja tiene las cosas muy claritas, jejeje.
Pimen: Me he quedado alucinada cuando he visto la orla, somos cuatro gatos porque todo el mundo ha pasado olímpicamente de hacérsela, la verdad es que ya no sé si comprarla o no. Podríais haberos apuntado el Chuparrocas y tú, aunque sólo fuese por hacer bulto.
Félix: Sí, se lo tiene merecido, pero es que la memoria a largo plazo de la Oveja no es que sea de elefante, así que probablemente volvería a olvidarse de todo al día siguiente del colocón por falta de O2. O eso, o es que es una arpía, vamos.
Juana: Jajaja, me pregunto si se podría clonar. Así tendríamos veinte iguales, y el pobre Erwin se tendría que pegar un tiro.
¡Eso, eso!, la próxima vez que le salve la vida que sea manteniendo las distancias.
quién entiende a las mujeres? (y a las ovejas?)
: )
Buen remate de la minisaga!
¡Hala, desde que no me pasaba por aquí!
Pero he tenido unos líos y encima sólo tengo internet en el móvil...encontraré la forma de ponerme al día.
¿Vas a ir a Las Hoyas? Podrías venir con un resumen de la temporada, que ya hay hasta argumentos, no sea que me pierda y confunda ovejas y dinosaurios.
Publicar un comentario