martes, abril 14, 2009

Oveja Negra 26: Es otra forma de verlo


¡Y con esta tira finaliza el arco argumental del desmayo y posterior ataque de locura de la Oveja Negra! A partir de la próxima tira, volvemos al arco argumental habitual: el de los chistes absurdos y sin sentido alguno. Espero que os guste/os haya gustado. El próximo lunes, más.

8 comentarios:

An dijo...

pifff. si fuese Bratobeja, otro gallo cantaria XD muy bueno meu :)

Félix Santiago dijo...

Pero qué tia la oveja esta... ójala se le vuelva a caer la bola del helado y las malditas leyes de los dibujos animados hagan q vaya rebotando hasta el fondo del mar... jeje, cómo me paso, con lo maja que es...

Juana dijo...

Esta oveja es mucha oveja.

Saludos

Inmarteee dijo...

An: Sí, otro gallo cantaría, pero la Oveja tiene las cosas muy claritas, jejeje.

Pimen: Me he quedado alucinada cuando he visto la orla, somos cuatro gatos porque todo el mundo ha pasado olímpicamente de hacérsela, la verdad es que ya no sé si comprarla o no. Podríais haberos apuntado el Chuparrocas y tú, aunque sólo fuese por hacer bulto.

Félix: Sí, se lo tiene merecido, pero es que la memoria a largo plazo de la Oveja no es que sea de elefante, así que probablemente volvería a olvidarse de todo al día siguiente del colocón por falta de O2. O eso, o es que es una arpía, vamos.

Juana: Jajaja, me pregunto si se podría clonar. Así tendríamos veinte iguales, y el pobre Erwin se tendría que pegar un tiro.

Inmarteee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Tamenela dijo...

¡Eso, eso!, la próxima vez que le salve la vida que sea manteniendo las distancias.

Anónimo dijo...

quién entiende a las mujeres? (y a las ovejas?)
: )
Buen remate de la minisaga!

Pani dijo...

¡Hala, desde que no me pasaba por aquí!
Pero he tenido unos líos y encima sólo tengo internet en el móvil...encontraré la forma de ponerme al día.
¿Vas a ir a Las Hoyas? Podrías venir con un resumen de la temporada, que ya hay hasta argumentos, no sea que me pierda y confunda ovejas y dinosaurios.