lunes, agosto 03, 2009

Ratas de Laboratorio 30: Best-sellers

12 comentarios:

Inmarteee dijo...

Vaya, hay un fallo en el dibujo... ¿lo veis?

Rojo dijo...

¡Yo lo sé, yo lo sé! Los focos de luz, al reflejar sobre las luces del suelo, deberían cambiar de color y ser pintados del color suma del foco+suelo. Por ejemplo si la baldosa del suelo es azul y el foco es rojo el color debería ser magenta.

De todas formas lo del color del foco también es relativo, porque no sabemos el nivel de polvo y aire viciado que hay en la disco; el foco se ve si hay polvo en el aire; si fuera aire puro, los rayos de luz del foco no se verían, solamente se vería la elipse en el suelo donde pega la luz. Pero creo que podemos asumir que en el Jurásico el humo de los volcanes hacía que el aire fuera denso y polvoriento, así que los focos los doy por buenos.

Y bueno, luego está lo del lápiz de labios...

Rojo dijo...

(Por cierto, donde dice R debería decir Rojo Dos. ¿qué le pasa a esto?)

Inmarteee dijo...

Interesante teoría, pero me refería a que he olvidado dibujarles la cola. Tendré que redibujar el chiste, si es que alguien lo entiende.

Por cierto, ya que estoy, explico p´al que no lo sepa que las novelas de Mundodisco son unos libros escritos por un tío llamado Terry Pratchett que van de chorradas como pianos que ocurren en un mundo que en vez de tener forma de planeta, es plano. Me vino muy bien para el chiste, pero, sinceramente, he leído cosas mejores.

Khezal dijo...

Del bueno de Terry Pratchett me he leído los cinco primeros libros, luego me dejó de interesar aunque me hizo reir en algún que otro momento. Igual tengo que volver a leerme algo de él.

Khezal dijo...

Por cierto, ni me he dado cuenta de lo de la luz de los focos que dice R ni de lo de las colas... que poca atención presto a los detalles...

Inmarteee dijo...

Pues mi opinión personal sobre los libros de Terry Pratchett es que no valen ni el oro y los diamantes sobre los que están impresos.

Khezal dijo...

Bueno, a mí me han alegrado alguna tardecilla.

Félix Santiago dijo...

La verdad es q la falta de colas ha saltado a la vista... Por lo demás, no sé quién es Pratchett ni he leído nada de él :S sorry. Aunque ahora puede ser un buen momento para buscar algo... Es la segunda vez que referencias el estilo de algún escritor/dibujante, la verdad es q conociendo a esa gente hacen mucha gracia esas tiras.

Juan Tamenela dijo...

¡Bah!, seguro que la cola la llevan recogida, igual que se hace con el pelo.

Inmarteee dijo...

Félix: Ya te digo lo mismo que a Epi, a mí no me emociona Terry Pratchett básicamente porque no me gusta la fantasía épica. Cuando he leído a Terry Pratchett, mi principal impresión era "si me da la gana, esto lo escribo yo y además lo hago mejor", aunque supongo que la gente a la que le guste la fantasía le encontrará el punto. Aunque reconozco que el chiste me lo ha puesto a huevo.

iResponsable: ¿Quién sabe? ¡¡¡Eran los setenta!!!

Anónimo dijo...

nice page!淡水商工,飲水機,自來水,淡水,平水,淨水器,黃金,濾水器,紫外線,水蜜桃,淨水器,水上樂園,水刀,火柴,淡水老街,水餃,拉拉山,水晶,墨水匣,情色,火車站,火車站,杜蕾斯,寫真,情色,色情小說,情色文學,情人節,一葉情,論壇,情人,愛情,愛情小說,情色,小遊戲,火車,遊戲,感情,忍者,水管,香水,淨水器,電解水,飲水機,遊戲區,博物館,多喝水,喝茶,減肥,玩樂,牛奶,喝水,忍者,多喝水,程式,超人,喝水,喝采,豆漿,喝尿,
煙火,天堂,喝醋,喝水,火鍋,平水相逢,萍水相逢,電解水,防水,水管